sistema de turnos, multi turno es la solución para ordenar y agilizar el flujo de personas.
Preguntas frecuentes (F.A.Q.)
1. ¿Quiénes usan e-turnos?
multi-turnos puede ser utilizado en todo tipo de oficinas de atención al público como Entidades Bancarias, Organismos gubernamentales, Clinicas y Hospitales, Universidades, Compañias de Seguro, Shoping, Cines, Supermercados … y todo lugar donde debe administrarse la circulación de personas. 

2. ¿Estoy obligado a comprarles determinado hardware para utilizar multi-turnos?
NO. multi-turnos es una solución de software totalmente independiente de su implementación en hardware. De este modo, puede hacer que su inversión sea más eficiente, pues muchas veces es posible reutilizar hardware existente. Por otra parte, al no usarse ningún tipo de hardware propietario, existe una mayor flexibilidad en el posterior mantenimiento y renovación de equipos.
 
3. Mi organización tiene necesidades muy específicas en el proceso de atención, ¿puede multi-turnos ayudar?
SI. multi-turnos es una solución ajustable a las necesidades específicas de cada cliente. De hecho, en cada implementación del producto hay algo que lo hace “único” para ese cliente.

4. ¿Puedo controlar con multi-turnos múltiples secciones dentro de cada sucursal?
SI. multi-turnos permite gestionar de manera independiente múltiples secciones por sucursal. Que el control sea “independiente”, implica que es posible utilizar modelos diferentes (prioridades, numeración, forma de efectuar los llamados) para cada sección.

5. ¿Cómo sacan turno los clientes?
Los clientes pueden sacar turno ya sea desde una terminal autoservicio, o bien acercandose a una recepcionista que posea el sistema multi-turnos para la emisión de turnos. En ambos casos el cliente recibe un ticket, que es totalmente configurable desde el sistema, con información sobre el o los trámites solicitados, la cantidad de personas en espera, el tiempo estimado de atención, textos publicitarios y cualquier otro dato que se quiera incluir.

6. ¿Que sucede si en el futuro quiero atender más trámites? ¿El software o el hardware me limitan de alguna forma?
multi-turnos es totalmente configurable y no tiene ninguna restricción en cuento a la cantidad de trámites , secciones, usuarios o vistas se deseen utilizar. Tampoco existe ninguna restricción de hardware, ya que no utilizamos “botoneras” u otros dispositivos similares que limiten la posibilidad de crecimiento de cantidad de trámites.

7. ¿multi-turnos puede comunicarse con otros sistemas de mi organización?
SI. Mediante su módulo Connector que permite la integración con cualquier sistema externo, como un CRM o un core bancario. La integración puede permitir por ejemplo dotar a multi-turnos de la capacidad de indentificar a los clientes.

Más información
» Prestaciones
» Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)
» Pruebe la aplicación ahora!!
» Dispositivos y complementos
» Nosotros lo llamamos
 
multi-turnos©
CopyRight 2006- 2012
By Sistemas Drift s.r.l.
todos los derechos reservados